Catálogo Laboratorios LICON

El estudio de la citometría hemática es básico para la evaluación del estado de salud de los pacientes, pues los elementos celulares llevan a cabo funciones tan diversas como necesarias. Dentro de estas funciones podemos encontrar el transporte de gases como el oxígeno, la defensa del cuerpo frente a agentes extraños y mantener la hemostasia.
 
Un análisis adecuado debe realizarse con analizadores y reactivos confiables, como el equipo Hemat 18, su reactivo HEMAThree, calibrador EX-CAL y control EX -TROL.

LICON Hemat 18

Código: 850

Analizador de citometría hemática que combina tecnología, diseño ergonómico y rapidez para la realización de biometras de 18 parámetros. Su diseño permite una excelente organización de reactivos.


Presentación: Equipo

ESR-Auto Plus®

Código: 240357

Analizador automatizado de 10 posiciones para medir la velocidad de sedimentación globular (VSG) con exactitud y precisión.


Presentación: Equipo

LICON HEMAThree

Código: 851

Equipo de reactivos necesarios para el funcionamiento del analizador LICON Hemat 18.


Presentación: Eq. 360 ciclos

Ex - TROL control anormal bajo

Código: 856

Control Hematológico de nivel bajo para el monitoreo de los valores anormal bajo de los parámetros que determina el analizador LICON Hemat 18.


Presentación: 1 x 2.5 ml.

Ex - TROL control normal

Código: 857

Control Hematológico nivel normal para el monitoreo del valor normal, de los parámetros que determina el analizador LICON Hemat 18.


Presentación: 1 x 2.5 ml.

Ex - TROL control anormal alto

Código: 858

Control Hematológico de nivel alto para el monitoreo de los valores anormal alto de los parámetros que determina el analizador LICON Hemat 18.


Presentación: 1 x 2.5 ml.

EX - CAL

Código: 855

Para calibración de WBC, RBC, Hgb, MCV, Plt y MPV en el analizador LICON Hemat 18.


Presentación: 1 x 3 ml.

ESR-657 Mixer

Código: 240316

Diseñado para mezclar los tubos ESR-Vacuum


Presentación: Accesorio

ESR-10 manual Rack

Código: 240321

Utiliza la metodología Westergren modificada con 10 posiciones


Presentación: Accesorio

Tubos al vacío ESR

Código: 240362

Los Tubos al vacío ESR se ofrecen en tamaños de 1,2 ml y 2,0 ml y están diseñados específicamente para usarse con las unidades ESR-Auto Plus, ESR-100 y ESR-10 Manual Rack.


Presentación: 1.2 ml y 2.0 ml

Acceso a clientes

X

AVISO LEGAL

Esta sección es creada solo para profesionales del diagnostico Clínico, toda la información y productos presentados son meramente de consulta, las imágenes pueden corresponder o no al producto mencionado, las presentaciones pueden variar sin previo aviso.

Para poder acceder por favor llenar el siguiente registro.
Si ya tiene una cuenta, por favor inicie sesión.