Catálogo Laboratorios LICON

STA-R Evolution® Expert Series System

Código: 499-GV

Equipo automatizado de coagulación que permite la realización simultánea de pruebas cronométricas, colorimétricas e inmunoturbidimétricas.


Presentación: Equipo

Destiny Max

Código: 447

El nuevo elemento clave de la gama de analizadores de Tcoag, Destiny Max?, es un complemento perfecto de la familia de instrumentos Stago.


Presentación: Equipo

STA Compact MAX®

Código: 499-7V

Sistema automatizado de coagulación que funciona paciente a paciente y permite la realización simultánea de pruebas cronométricas, colorimétricas e inmunoturbidimétricas.


Presentación: Equipo

Destiny Plus?

Código: 451

El Destiny Plus? es un analizador totalmente automatizado, controlado por un microprocesador para el desarrollo de pruebas de hemostasia.


Presentación: Equipo

STA Satellite®

Código: 499-1

Beneficiándose de todas las ventajas de la gama STA® , el STA Satellite® permite la realización simultánea de pruebas cronométricas, colorimétricas e inmunoturbidimétricas. Funcional, fiable, robusto y muy práctico, reúne un grupo de innovaciones tecnológicas que responden a sus necesidades de automatización en espacios reducidos.


Presentación: Equipo

KC4

Código: 448

Instrumento semiautomatizado para pruebas de Coagulación (TP, APTT. Fibrinogeno, Trombina etc)de cuatro canales de lectura incluye pipeta e impresora.


Presentación: Equipo

COATRON M1

Código: 760

Instrumento semiautomatizado para pruebas de Coagulación (TP, APTT. Fibrinogeno, Trombina etc)de un canale de lectura.


Presentación: Equipo

STart® 4

Código: 499-5

Analizador de coagulación semiautomático, que permite la realización simultánea de todo tipo de pruebas cronométricas. Con un funcionamiento fácil y sencillo, ofrece gran comodidad de uso y una importante fiabilidad.


Presentación: Equipo

Acceso a clientes

X

AVISO LEGAL

Esta sección es creada solo para profesionales del diagnostico Clínico, toda la información y productos presentados son meramente de consulta, las imágenes pueden corresponder o no al producto mencionado, las presentaciones pueden variar sin previo aviso.

Para poder acceder por favor llenar el siguiente registro.
Si ya tiene una cuenta, por favor inicie sesión.