XIII Congreso de la AMMTAC, 10th International Society for Apheresis Congress
16 mayo 2015
Compartir en:

Nos complace colaborar con nuestros amigos de la Asociación Mexicana de Medicina Transfusional esta vez en la paradisiaca ciudad de Cancún, Quintana Roo.


XV Congreso Nacional de Química Clínica y Medicina de Laboratorio
30 abril 2015
Compartir en:

Del 30 de Abril al 3 de Mayo del 2015, se llevó a cabo en Guadalajara Jalisco  el XV Congreso Nacional de Química Clínica y Medicina de Laboratorio , organizado por  FENACQC.

Laboratorios LICON tuvo una destacada participación al presentar lo más reciente en controles de tercera opinión para enfermedades infecciosas y lo mejor en controles hematológicos, con el respaldo de nuestras marcas SERACARE y STRECK.


XVIII C.Nacional para el Análisis de la Garantía de la Calidad
15 marzo 2015
Compartir en:

Del 13 al 15 de marzo del 2015, se llevó a cabo en Mazatlán Sinaloa  el congreso para el análisis de la garantía de la calidad en laboratorio clínico y expoquim, organizado por Colegio de Químicos de bell ross vintage replica watches Mazatlán, Laboratorios LICON tuvo una destacada participación al presentar lo más reciente en controles de tercera opinión para enfermedades infecciosas y lo mejor en controles hematológicos, con el respaldo de nuestras marcas SERACARE y STRECK.


XLIV Congreso Nacional Mexicano de Patología Clínica
29 octubre 2014
Compartir en:

Del 29 de Octubre al 1 de Noviembre se llevó a cabo en   la ciudad de México,  organizado por  la Sociedad Oaxaqueña de Patología Clínica A.C. , Laboratorios LICON tuvo una destacada participación  al presentar lo más reciente en equipos de diagnostico clínico.


XII Congreso de la Asociación Mexicana de Medicina Transfusional
10 septiembre 2014
Compartir en:

9?10??13??????????BocadelRío??????????AMMTAC??????????LICON???????????????

13 Resultados aja 2 hey

Acceso a clientes

X

AVISO LEGAL

Esta sección es creada solo para profesionales del diagnostico Clínico, toda la información y productos presentados son meramente de consulta, las imágenes pueden corresponder o no al producto mencionado, las presentaciones pueden variar sin previo aviso.

Para poder acceder por favor llenar el siguiente registro.
Si ya tiene una cuenta, por favor inicie sesión.